buscar noticiasbuscar noticias

Continúan llegando apoyos ciudadanos

Entregan jóvenes más de medio centenar de despensas

Los apoyos siguen llegando, pues el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, recibieron a Saúl Galindo, Rogelio Hernández y Miguel Garza.Continúan llegando apoyos ciudadanos

Miguel Alemán, Tam.- Siguen llegando los apoyos por parte de ciudadanos de Miguel Alemán, y un claro ejemplo de ello, se dio la tarde del pasado lunes, cuando el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, recibieron a los jóvenes Saúl Galindo, Rogelio Hernández y Miguel Garza, quienes entregaron más de medio centenar de despensas alimenticias.

La entrega se realizó a nombre de otros jóvenes ajefistas del municipio, quienes comprendiendo en su totalidad la situación que actualmente se vive, realizaron una donación de poco más de 50 despensas, las cuales serán entregadas a las familias miguelalemanenses que el Gobierno y el Sistema DIF Municipal hayan valorado y seleccionado.

En su mensaje, la primera autoridad del municipio felicitó a los jóvenes entusiastas por tan importante labor y a su vez junto a ellos, lanzaron un llamado a la ciudadanía miguelalemanense a unirse en estos tiempos difíciles para muchos y mostrar la solidaridad y empatía que al pueblo de Miguel Alemán lo representa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD