buscar noticiasbuscar noticias

Continúan labores altruistas

Club Rotario Reynosa 95 promueven cirugías

Con el propósito de afinar detalles sobre sus próximas actividades, los miembros del Club Rotario Reynosa 95 se reunirán esta noche en punto de las 20:30 horas en el salón Astorga del hotel Royal Garden.

Ricardo Calderón Macías presidente del club  extendió una invitación a la población para que siga participando en el redondeo que llevan a cabo en conjunto con Super 7 ya que lo recaudado se utilizará para realizar cerca de 30 cirugías a personas de bajos recursos con problema de paladar hendido. 

PRESIDENTE. Ricardo Calderón Macías, dirigirá la junta esta noche.Continúan  labores altruistas

Además mencionó que cualquier persona que requiera una intervención de este tipo puede acercarse directamente al club para recibir ayuda, dijo que ya se cuentan con pacientes en la etapa de capacitación para que posteriormente puedan ser atendidos y lograr mejorar su calidad de vida.

Los rotarios tratarán asuntos acerca de la entrega de aparatos auditivos que se estará llevando a cabo el mes de abril, Calderón invito a los socios a que no dejen de asistir esta noche a las sesión ordinaria que tendrá lugar la noche de hoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD