buscar noticiasbuscar noticias

Continúan investigaciones para dar con los homicidas. Identifican cadáver encontrado en bolsa

Fue reportado desaparecido el 7 de enero por familiares

McAllen, Tx.- Se encontraba dentro de una bolsa de lona el cuerpo localizado en las aguas de un canal situado al norte de la ciudad de McAllen, y que fue descubierto la tarde del pasado viernes, mismo que fue identificado por las autoridades como Mario de Jesús Adame, de 34 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde la primera semana de este mes.

AVANCES. Continúa la investigación del cuerpo encontrado dentro de una bolsa, flotando en las aguas de un canal en McAllen.Continúan investigaciones para dar con los homicidas. Identifican cadáver encontrado en bolsa

Según se señaló, gracias a las huellas dactilares se logró identificar al ahora occiso, destacando que éste fue reportado desaparecido desde el 7 enero, de la comunidad de San Juan, cuando se dirigía a entrevistarse con desconocidos, con los que haría una transacción para la compra venta de un vehículo, propiedad del ahora occiso.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es visitado por algunas personas para pescar y fue precisamente un ciudadano el que vio la bolsa flotando en las aguas del canal, por lo que dio parte a las autoridades del condado.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron restos humanos dentro de la bolsa, destacándose que será hasta el lunes que se lleve a cabo la autopsia, para conocer las causas de su muerte.

La calle Ware fue cerrada para dar facilidades a las autoridades en la investigación y búsqueda de pistas, pero la misma noche del viernes ésta importante vialidad quedó abierta a la circulación.

Autoridades ahora se encuentran tratando de localizar el vehículo en que viajaba la víctima, un Nissan Áltima de color gris, placas temporales 21645D2.

Cualquier información que pueda ayudar a las autoridades en la resolución de este caso, pueden comunicarse a la linea de testigos contra el crimen, 956-668-TIPS (8477), o directamente al departamento al 956-383-8114.

imagen-cuerpo

IDENTIDAD. Como Mario de Jesús Adame, fue identificado el cadáver que fue encontrado en canal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD