buscar noticiasbuscar noticias

Continúan imparables los incendios forestales

Contaminan en el medio ambiente

Miguel Alemán, Tam.- Como resultado de los intensos calores de la canícula, los incendios forestales continúan registrándose en pastizales de terrenos baldíos ubicados en diferentes sectores de la ciudad, generando enormes columnas de humo, contaminantes del medio ambiente.

A distancia. Los incendios forestales podían apreciarse a un par de kilómetros de distanciaContinúan imparables los incendios forestales

Entre las conflagraciones más recientes se encuentra una gran quemazón de pastizal seco originada la tarde del jueves justo a la altura del vado que se localiza en las inmediaciones del poblado Los Guerra y la mancha urbana de esta ciudad.

Durante el trayecto y regreso a sus hogares en Cd. Mier, varios automovilistas que diariamente trabajan en esta ciudad, reportaron el incendio forestal, cuya humareda podía apreciarse a un par de kilómetros de distancia y al pasar por el lugar también les obstruía un poco la visibilidad.

Fue por ello que alertaron a otros automovilistas para que extremaran sus precauciones en caso de circular por esa zona, mientras que los elementos de bomberos recibieron el respectivo reporte telefónico, para luego trasladarse hasta dicho sector.

Por otra parte, horas más tarde y ya por la noche del mismo jueves, también se registró otro incendio de pastizal en un predio enmontado que se ubica en la entrada de la colonia Linda Vista, justamente muy cerca de una estación gasolinera y de las instalaciones educativas del Conalep Miguel Alemán.

Por último, cabe mencionar que ambas quemazones de zacatales generaron grandes cantidades de humo que se distribuyeron en amplios sectores de la ciudad, lo que también provocó ciertas molestias, sobre todo entre las familias con sus viviendas cercanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD