Tamaulipas

Continúan hoy entrega de apoyos de ´65 y Más´. Toca a personas con apellidos de la N a la Z

La sede es en el patinadero de la plaza

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 06 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Continúan hoy entrega de apoyos de ´65 y Más´. Toca a personas con apellidos de la N a la Z

REPARTO. Los apoyos económicos del programa federal "65 y Más" continúan este día.

Miguel Alemán, Tam.- La entrega de apoyos económicos del programa federal "65 y Más", continuará realizándose este lunes por la mañana para beneficio de los adultos mayores de esta ciudad que se encuentren enlistados.

Lo anterior fue revelado por personal de la Secretaría de Bienestar Social procedente de Cd. Victoria, quienes dijeron que estarán atendiendo a los beneficiados a partir de las 8 de la mañana y hasta las 15:00 horas de este lunes.

Cabe mencionar que durante este domingo se realizó la entrega de apoyos del programa federal a los beneficiarios residentes del medio rural, así como a la primera mitad del alfabeto que se dieron cita al patinadero de la plaza principal, por lo que este lunes se continuará con la segunda mitad.

Las personas que habitan en las comunidades del medio rural y las que radican en esta cabecera municipal con apellidos de la "A" a la "M", ya debieron de haber recibido sus apoyos este domingo, en tanto que los que tienen sus apellidos de la "N" a la "Z", lo podrán recibir este lunes.

Estos apoyos fueron enviados por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar Social en el Estado y corresponden al bimestre pasado, representando una ayuda económica para las personas adultas mayores de 65 años como un reconocimiento a su esfuerzo realizado durante su vida productiva en beneficio de la sociedad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA