Deportes

Continúan las hostilidades

Disputan ´semis´ de la categoría Veteranos en la Liga Industrial

  • Por: Josué Segura
  • 17 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Continúan las hostilidades

RECTA FINAL. Este sábado siguen las semifinales de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

Los playoff de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol está en la recta final y este sábado se van a disputar las semifinales de la categoría Veteranos en el campo Onésimo Magallán.

Las hostilidades están programadas a las 14:30 de la tarde entre las novenas del Deportivo Fraga contra Cardenales de Beto Chávez, estos últimos se adjudicaron el primero de la serie por pizarra de 6-1 y en caso de ganar mañana estaría clasificando a la final. 

Los Cardenales son candidatos para obtener el título ya que tuvieron una buena temporada regular al terminar en el segundo lugar del standing con 8 ganados por 4 derrotas. 

La otra llave la van a protagonizar Club Arturo Cuellar contra los peloteros de Miguel Alemán, siendo apenas el primer juego de la serie a las 16:30 horas. 

Club Arturo Cuellar va en busca del bicampeonato y si se tratara de merecimientos tiene todos los argumentos para llevarse el gallardete, ya que la fase de grupo la finalizaron en el primer sitio con marca de 9-2, mientras Miguel Alemán en su primer torneo que participa termino con números positivos de 6-2.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA