buscar noticiasbuscar noticias

Continúan sin freno asaltantes armados

Violentos despojos de vehículos

Continúa el despojo de unidades con lujo de violencia al oriente de la ciudad por parte de delincuentes armados. 

EL ÁREA. Continúan los robos de vehículo con violencia al oriente y sur de la ciudad.Continúan sin freno asaltantes armados

De acuerdo con cifras de la delegación de Seguridad Pública, diariamente se registran de dos a tres casos donde conductores son despojados de sus unidades por parte de delincuentes armados. 

El robo de vehículo es un problema que afecta día a día a la sociedad y más a los conductores que residen, circulan o laboran al oriente o sur de la ciudad donde se han presentado una gran cantidad de robos de vehículo con violencia. 

Hace unos días, un conductor fue interceptado y despojado de su camioneta Toyota, modelo 2018, color rojo, en una tienda de conveniencia ubicada en el ejido El Guerreño, por sujetos armados. 

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales por el afectado quien amplió su declaración aportando más información de los delincuentes y de su vehículo. 

Del mes de enero a septiembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a contabilizado mil 613 denuncias por el delito de robo de vehículo y aunque la información no fue precisada más de un 50 por ciento de los casos se han registrado al oriente y sur de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD