Continúan entre el agua; urgen atender problema
Matamoros, Tam.
Ya pasaron dos días de que se presentaron las fuertes lluvias en Matamoros y aún siguen algunos sectores inundados, sin que hasta el momento la Junta de Aguas y Drenaje atienda el llamado de la comunidad.
En la colonia Campestre del Río Uno en la calle 15 de Julio y Obrero Mundial, siguen bajo el agua, aún y cuando ya pidieron el apoyo de la paramunicipal esta no acudido atender el mismo.
Verónica Otero habitante de este sector, manifestó que normalmente mandan bombas cada vez que llueve para sacar el agua, pero en esta ocasión no se ha hecho nada al respecto.
“Ya hemos llamado muchas veces desde el sábado que se presentaron las lluvias y no ha venido nadie, nosotros tuvimos que destapar la alcantarilla para ver si se iba el agua pero no, seguimos literalmente bajo el agua batallando para entrar”, dijo.
Más de la sección
Explicó que por las mañanas y tardes los niños salen entre el agua, quienes van a trabajar también, incluso hasta para ir a la tienda, lo cual no es bueno, ya que estamos propensos a enfermedades a consecuencia de esta agua acumulada.
Resaltó que se hace el llamado a la Junta de Aguas para que desagüe lo más pronto posible esta zona, ya que hay más pronósticos de lluvia y nos va a subir más el nivel.