buscar noticiasbuscar noticias

Continúan donaciones, UTRGV recibe 1 MDD

Objetivo es apoyar con becas a estudiantes

Edinburg, Tx.

La Universidad de Texas en el Valle de río grande (por sus siglas en inglés UTRGV) recibió una nueva donación, ahora por parte del Banco Plains Capital que dio un millón de dólares, esto con el fin de apoyar a estudiantes con becas, gracias a esto, el teatro de la unión estudiantil ahora llevará el nombre de esta institución financiera.

APORTACIÓN. Autoridades de UTRGV y un banco de la región se reunieron para celebrar el apoyo de un millón de dólares para becas.Continúan donaciones,UTRGV recibe 1 MDD

La idea de esta donación es crear becas para estudiantes calificados que asistan a la facultad de negocios y empresas así como a la facultad de ciencias y la escuela de medicina.

Guy Bailey, presidente de UTRGV, comentó que este donativo impactará de manera positiva a futuras generaciones de estudiantes al hacer que su meta de buscar una educación de calidad y seguir la carrera de sus sueños una realidad.

El teatro de la unión estudiantil es un recinto para 500 personas localizado dentro del edificio de los alumnos en el plantel de Edinburg y es popular entre los estudiantes para realizar diferentes eventos.

Por su parte Kelly Cronin, vicepresidente de UTRGV para avance institucional, explicó que la donación demuestra el compromiso que tienen las empresas en mejorar la calidad de vida en las comunidades donde sirven.

“Donativos como este que vienen de socios como este banco, brindan una estable corriente de fondos para becas que apoyan a alumnos que tienen el potencial al tiempo que mantienen los costos de la educación accesibles, al renombrar este teatro se celebra el impacto filantrópico que esta empresa tendrá para las generaciones venideras”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD