Tamaulipas

Continúan descuentos en la expedición de licencias

El beneficio es ahora de 25 por ciento menos

  • Por: Enrique Manilla
  • 11 / Diciembre / 2019 - 03:56 p.m.
  • COMPARTIR
Continúan descuentos en la expedición de licencias

San Fernando, Tam.- Pese a reducirse los descuentos en la expedición de la licencia de manejo, contribuyentes continúan abarrotando la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando al demandar este importante documento con fotografía.

De un 50 por ciento que se otorgó a los conductores de unidades de fuerza motriz en los meses de octubre y noviembre pasado para la liberación de este documento el beneficio se recortó al 25 por ciento.

Personal asignado al departamento de licencias de manejo de la dependencia, aseguró que en lo que va de este mes se han expedido alrededor de 200 documentos con un subsidio de un 25 por ciento, así como otras 100 licencias más con su precio normal.

Normalmente la licencia de manejo tiene un costo de 642 pesos, en tanto que los beneficiarios con el 25 por ciento únicamente están liquidando la cantidad de 507 pesos.

Los interesados en obtener la licencia de manejo son el descuento del 25 por ciento, deben de ingresar a la página oficial de la secretaria de finanzas para solicitar el subsidio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA