buscar noticiasbuscar noticias

Continúan cruzando ilegales en las cajuelas y tráileres

Edinburg, Tx.- Más de 50 inmigrantes indocumentados, 43 de los cuales viajaban ocultos dentro de un camión de carga, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza durante cuatro operativos distintos en los puntos de control de Falfurrias, Sarita y la Interestatal 35.

Arrestos. Detienen a 52 indocumentados en cuatro operativos realizados en puntos de inspección del sur de Texas.Continúan cruzando ilegales en las cajuelas y tráileres

Cuando los agentes revisaron el maletero, encontraron a tres extranjeros con estancia ilegal en la unión americana, por lo que se procedió a su detención.

Un par de casos similares ocurrieron en el punto de control de Falfurrias, donde otra unidad canina alertó a las autoridades de la presencia de personas dentro de la cajuela de un par de vehículos, en casos separados, donde encontraron a tres inmigrantes indocumentados, en cada caso, que intentaban esconderse de los agentes federales. Por otra parte, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control en la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, descubrieron a 43 extranjeros ilegales escondidos en un remolque refrigerado.

Durante la inspección primaria de la unidad, un canino de servicio alertó sobre personas ocultas, por lo que el trailer fue remitido a una inspección secundaria durante la que descubrieron a 43 personas, procedentes de México, Guatemala, El Salvador, Brasil, Ecuador, Perú y República Dominicana, todos ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

El conductor y un pasajero, ambos ciudadanos de los Estados Unidos, junto con los ilegales fueron arrestados y procesados en consecuencia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD