buscar noticiasbuscar noticias

Continúan cruzando ilegales; ahora atrapan a 12

Por lo menos 12 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.- Por lo menos 12 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, reportando además la recuperación de un vehículo con reporte de robo al oeste del Encinal, Texas.

DETIENEN Capturan agentes federales a 12 indocumentados de México, Honduras, Guatemala, El Salvador y China, además de recuperar un vehículo con reporte de robo.Continúan cruzando ilegales; ahora atrapan a 12

El incidente ocurrió durante horas de la madrugada, cuando los agentes observaron una camioneta dentro de un rancho, cerca de la autopista 44, por lo que decidieron investigar, pero más tarde la camioneta fue encontrada abandonada en un rancho adyacente.

Los federales descubrieron un rastro de personas, por lo que se dieron a la tarea de seguirlo, lo que finalmente condujo a la detención de 12 personas.

Al cuestionar a los detenidos, los agentes determinaron que todos ellos estaban de manera ilegal en los Estados Unidos, destacando que al cuestionarlos en torno su lugar de procedencia, éstos dijeron ser procedentes de México, Honduras, Guatemala, El Salvador y China.

Todos los individuos fueron puestos bajo arresto, a la espera de una mayor investigación, para determinar las acciones a seguir con cada uno de ellos, mientras que el vehículo fue asegurado por las autoridades, mismo que contaba con un reporte de robo en la comunidad de Bellview, Texas, por lo que fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD