buscar noticiasbuscar noticias

Continúan con expoprimarias

EVENTO. En la escuela primaria Guadalupe Mainero decenas de niños y padres de familia participan en la Expo Orienta.Continúan con expoprimarias

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de los jardines de niños pertenecientes a la zona 051 de preescolar, visitaron la escuela primaria Guadalupe Mainero en la Expo Primaria de este plantel educativo.

Nereyda Zapata Monsivais, directora de esta escuela, dijo que se recibieron a niños, maestros y padres de familia, y en esta ExpoPrimaria destaca la participación del personal del plantel que prepararon una serie de actividades para promover el plantel y animar a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en esta escuela.

En su mensaje la directora dio la bienvenida a todos los participantes y destacó el gran trabajo que realizaron los maestros y alumnos de los talleres de los clubes de Guitarra, Danza, Canto, Teatro, Poemas e Inglés en esta destacada  presentación a los pequeños alumnos que ingresarán a primer año en el próximo ciclo escolar.

En cada una de las actividades se destacaron los beneficios que traen para su desarrollo y su buena condición física y mental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD