buscar noticiasbuscar noticias

Continúan clases de forma normal

BISD. Sin cambios o suspensión de labores en el Distrito Escolar de Brownsville por mal clima.Continúan clases de forma normal

Las condiciones climáticas no modificarán los horarios escolares ni asistencia por parte de los estudiantes en las instituciones educativas del Distrito Escolar de Brownsville.

Por disposición del BISD, las escuelas permanecerán abiertas durante el clima frío, brindando asistencia de manera habitual a los estudiantes.

En las redes sociales, en la página oficial de BISD dice que todos los campus y las oficinas administrativas permanecerán abiertos y operativos al 100%.

El distrito dice que está monitoreando de cerca el clima y tomará las precauciones necesarias si es necesario por lo que están solicitando  a todos los estudiantes que vistan apropiadamente para el clima frío.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que de la noche a la mañana de hoy viernes existen posibilidades de agua nieve en muchas partes del Valle, pero no lo suficiente para acumularse en el suelo.

“Los residentes a lo largo de la costa y en partes del valle inferior a medio verán principalmente una lluvia fría, pero algunas ráfagas no pueden descartarse bajo la lluvia”, informó el Servicio Nacional de Meteorología a través de su pagina oficial en Facebook.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD