buscar noticiasbuscar noticias

Continúan asaltos contra transportistas

Continúan asaltos contra transportistas

Seguimos teniendo reporte de robos en las carreteras a los proveedores nacionales*. Jorge Aguirre, presidente de la UCEN

Matamoros, Tam.- Los choferes del transporte de carga de productos que vienen del interior del país siguen denunciando que son sujetos de robos en las carreteras que conducen a Matamoros, así como amonestados por los elementos de Tránsito Local al ingresar a este municipio.

Lo anterior lo manifestó Jorge Aguirre presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que este miércoles se habrán de reunir con el secretario de seguridad pública municipal, para que explique que es lo que esta sucediendo en cuanto a los elementos de vialidad, además de que tenga conocimiento de lo que vienen externando los que vienen del interior del país.

Explicó que se siguen presentando quejas por parte de los proveedores nacionales, sobre todo al ser sujetos de robos en las carreteras, lo cual origina malestar al sector empresarial.

Manifestó que en tanto también han denunciado que son molestados por elementos de vialidad una vez que ingresan a la ciudad, eso también se tiene que terminar, porque afectan al comercio organizado.

Resaltó que todo ello esta provocando que los proveedores tengan problemas para encontrar a choferes que vengan hasta Matamoros para poder traer la mercancía hasta esta ciudad fronteriza.

Añadió que esto también repercute en la economía de los comerciantes, quienes tienen que pagar más altos costos por asegurar la mercancía, sobre todo si esta viene hacia Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD