buscar noticiasbuscar noticias

Continúan aplicando rebajas para adultos

Jesús Sáenz Tijerina.Continúan aplicando rebajas para adultos

Miguel Alemán, Tam.- Para no afectar más la economía familiar de los abuelitos y en respuesta a la inconformidad que se presentaban ante la dependencia -respecto a que no se les estaban haciendo los descuentos del 50 por ciento en el pago del servicio de agua potable- la Comapa determinó seguir aplicando el respectivo descuento.

Conforme a la normatividad de la Ley de Aguas, se celebró la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración de Comapa, a donde asistieron todos los integrantes del Consejo de Administración.

Ahí tomaron el acuerdo de hacer un reajuste en las tarifas, las cuales beneficiarán a las personas pensionadas, jubiladas, discapacitadas y suscritas al INAPAM, siendo que ahora por un consumo de tarifa dentro del rango de 0-10 M3 pagarán con descuento la cantidad de $84.49 pesos, siendo este un mayor descuento que el año anterior.

“Si no se habían hecho, fue por cuestiones de índole salarial, debido a algunos ajustes por el incremento salarial, que pasó a ser del doble, prueba de ello son los problemas de empleados en maquiladoras de Matamoros, pero ya se acordó que a partir de este mes de febrero se retomarán los descuentos para los abuelitos”, explicó el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina.

Dentro de los importantes acuerdos en esta sesión, también se aprobaron los estados financieros del cuarto trimestre 2018, además del Informe Anual del Ejercicio 2018, siendo estos aprobados por unanimidad, lo cual se hizo del conocimiento público, destacando que se está trabajando en la creación de proyectos para el beneficio de la población.

Cabe mencionar que también se presentó un proyecto de políticas comerciales para recuperación del rezago, como es una campaña de otorgamiento de convenios a los usuarios que quieran regularizar su servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD