buscar noticiasbuscar noticias

Continúan los alumnos sin clases en Secundaria 7

Tampico, Tam.- Luego de ya varias semanas perdidas de clases en la Escuela Secundaria Número 7 “Francisco Medina Cedillo” las autoridades de la Secretaría de Educación no han dado una solución en la que padres de familia permanecen bloqueando el plantel en protesta de que sean destituidos 12 maestros.

CONFLICTO. Siguen sin clases en la Escuela Secundaria Número 7.Continúan los alumnos sin clases en Secundaria 7

Este miércoles las instalaciones educativas permanecen cerradas, viéndose afectados 1,200 alumnos en los dos turnos sin que funcionarios de la SET se hicieran presentes para poner un remedio.

Marisol Cribriano González, madre de uno de los alumnos refirió que hasta el momento no hay acuerdos entre ellos y las autoridades educativas.

Señaló que este conflicto inició desde el mes de diciembre y dos semanas antes de Semana Santa volvieron los conflictos en el que los maestros cerraron la dirección con cadenas para no dejar pasar a la directora Elma Garza.

Los padres de familia están consciente de la afectación hacia los años, pero no permitirán que continúe ese grupo de maestros en el plantel, asegurando que el primer acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Educación no fue respetado y por ello decidieron bloquear nuevamente las instalaciones.

Continúan en la postura de no permitir acceso postrados en el acceso principal hasta no ver que las autoridades restituyan al grupo de maestros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD