buscar noticiasbuscar noticias

Continúan abiertas tiendas de abarrotes

Instalan diversos filtros en las principales avenidas, en donde participan Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, Coepris y Tránsito

Tampico, Tam.- Desde la noche del viernes y hasta el lunes se verá inmovilizado el transporte público, además del cierre de cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia; entre tanto misceláneas y abarrotes continúan abiertos.

Autoridades establecieron operativos para detectar unidades del transporte público que estuvieran prestando sus servicios, así como filtros sanitarios.Continúan abiertas tiendas de abarrotes

Su finalidad es verificar que en las unidades de transporte público se cumplan las medidas de higiene a igual que con los automovilistas particulares y partir de este sábado, que no estén operando las unidades de transporte.

El primer punto de revisión fue instalado en la Avenida Hidalgo frente al cementerio municipal en donde las autoridades abordaron las unidades del transporte público para exhortar a los usuarios que usen el cubrebocas y también a los particulares.

Estas acciones forman parte del plan emergente que determinó el gobierno estatal para contener los contagios de Covid-19.

Los dispositivos sanitarios son móviles, desplazándose a diversos puntos de las tres ciudades del sur de Tamaulipas.

Entre tanto, este sábado se logró detectar algunos taxis operando, no así los microbuses y carros de ruta; pese a ello se visualizó una gran movilidad ciudadana.

Tiendas de autoservicio como Soriana, Chedraui, HEB, Su Bodega, Walmart, cerraron sus puertas y abrirán hasta el lunes, así también las tiendas de conveniencia como el Oxxo y Seven Eleven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD