Texas

Continúa el servicio de transporte gratis. En campaña Valley Metro

Programado para concluir el 31 de agosto, deciden extenderlo al 31 de diciembre

  • Por: Edelia Hernández
  • 09 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Continúa el servicio de transporte gratis. En campaña Valley Metro

EXTIENDEN. Valley Metro seguirá ofreciendo el servicio de transporte público gratuito hasta el 31 de diciembre.

McAllen, Tx. - Como parte la campaña que estaba supuesta a concluir el último día de este mes, Valley Metro continuará ofreciendo transporte público gratis hasta el último día de este año.

La Junta directiva de la empresa de transporte público votó de manera unánime para continuar con la campaña que comenzó en marzo pasado.

El programa de transporte gratuito estaba programado para concluir el 31 de agosto, sin embargo se tomó la decisión de extenderlo hasta el 31 de diciembre.

San Juana López, quien este martes fue de compras, se enteró que el transporte seguirá ofreciéndose sin costo alguno.

“Aunque no lo uso muy seguido, de vez en cuando uso el transporte público para hacer compras. Ahora estoy más motivada porque es seguro que no pague dos pasajes”, dijo la residente de McAllen.

A Daniel Rosas le sorprendió mucho la promoción del transporte gratis. “Llegué de Houston y no me lo esperaba”. Como le agradó le gustaría que se repitiera”, dijo el residente de Monterrey.

Las tarifas para los usuarios regulares del servicio en el valle, que cubre más de 300 millas cuadradas que se extienden de Brownsville a Roma, tiene un costo de un dólar.

Sin embargo, cuenta con tarifas de descuento para los estudiantes, 75 centavos. Los ancianos, las personas con discapacidades y los veteranos pagan una tarifa de 50 centavos.

Será a partir del 1 de enero cuando se empiece a cobrar de nuevo las tarifas regulares.


Continúa el servicio de transporte gratis. En campaña Valley Metro

AHORRO. La campaña incluye todas las área de servicio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA