buscar noticiasbuscar noticias

Continúa vigilancia personal de Coepris

Se siguen abocando en tareas de inspección a comercios que no se les está permitida su reapertura

Río Bravo, Tam.- Este miércoles continuó la vigilancia sanitaria a negocios no esenciales en la localidad y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, por parte de inspectores que conforman la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de la jurisdicción Sanitaria número X.

Vigilan que no estén funcionando los negocios no esenciales.Continúa vigilancia personal de Coepris

“Seguimos realizando vigilancia sanitaria, verificando que estén cerrados aquellos negocios considerados como no esenciales al continuar la cuarentena hasta el 30 de mayo, entonces es de que hemos reforzado este tipo de acciones en este caso en la ciudad, y Nuevo Progreso”.

Entre los negocios no esenciales figuran; Zapaterías, Boutique, Tiendas de regalos, Estéticas, Tiendas de ropa, Perfumerías y Tiendas de bolsas.

También mencionó negocios que si están considerados su funcionamiento, como de refrigeración, talleres, economías, áreas de salud, comunicaciones, y de alimentos entre otros.

“Para la reapertura de los no esenciales no hay fecha, tenemos que esperar las indicaciones que nos de el comité Estatal de Seguridad en Salud, quienes dictan la pauta a seguir en cuanto a los lineamientos, y por ello debemos estar al pendiente para cuando nos indiquen”.

Por ello, exhortó a los dueños de negocios no esenciales para que permanezcan cerrados, y se eviten la suspensión del mismo, así como las multas administrativas y económicas a las que se pueden hacer acreedores por violentar las reglas sanitarias impuestas ante la pandemia.

imagen-cuerpo

Cosme García de León, coordinador de la Coepris. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD