buscar noticiasbuscar noticias

Continúa sin titular Jóvenes Tamaulipas

Las oficinas que algunas vez ocuparon se encuentran vacías

Módulo de lo que fue Jóvenes Tamaulipas, abandonado.Continúa sin titular Jóvenes Tamaulipas

Río Bravo, Tam.- Jóvenes Tamaulipas por tercer año consecutivo sigue acéfala, luego de que hace poco más de dos años de que su último titular presentara su renuncia, sin que hasta ahora se prevea nombrar un nuevo responsables, en el arranque de 2022. 

Las oficinas que algunas vez ocuparon se encuentran vacías y uno de los cubículos, fue absorbido por delegación de Sebien estatal, dependencia que también por meses, estuvo acéfala hasta la llegada del actual titula Guadalupe Contreras. 

Juan José Pérez, fue el último coordinador de Jóvenes Tamaulipas, quien desde finales de 2019, dejó el cargo, debido a que no había asignación de recursos  

A menos de un año que finalice la actual administración estatal, pareciera que la dirección general de Jóvenes Tamaulipas, ha dispuesto que la coordinación en Río Bravo, quede acéfala hasta el final del presente sexenio. 

En el tintero quedaron pendientes programas como: Jóvenes destacados; Jóvenes Embajadores y Credencial Joven que brinda acceso a descuentos en productos y servicios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD