buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Sedena vigilando zona sur

Tampico, Tam.- Elementos pertenecientes al 15vo. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional continúan con la vigilancia en las colonias, principalmente en aquellas de mayores conflictos, como lo son robos, asaltos y pandillerismo.

Continúa Sedena vigilando zona sur

El Comandante de este Batallón Joel Vega Gazca, mencionó que se procura mantener la tranquilidad y orden ciudadano, con los recorridos que hacen, principalmente para disuadir los delitos.

Señala que para ellos son recorridos normales y de forma aleatoria, por lo que dejó en claro que pueden entrar a cualquier sector a hacer sus rondines de vigilancia y no sólo a los más conflictivos. 

Y es que mencionó Vega Gazga que asisten a las reuniones de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de la entidad en donde se establecen lo que cada corporación tiene que hacer para preservar la paz en las tres ciudades de la zona sur.

Por último lanzó un exhorto a la ciudadanía a hacer denuncias al teléfono de la unidad 833-228-0738, los números de emergencias 911 y 088, así también pueden detenerlos durante sus recorridos para informar sobre alguna anomalía que los aqueje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD