buscar noticiasbuscar noticias

Continúa realizando pruebas de Covid-19

Los miembros de la comunidad asegurados dentro de la red no pagarán un copago y los miembros no asegurados deberán pagar 100 dólares

Pharr, Tx. 

Distrito escolar continúa ofreciendo pruebas de coronavirus.Continúa realizando pruebas de Covid-19

El Departamento de Servicios de Salud de PSJA ISD continúa trabajando en colaboración con Preventive Health Solutions y el médico local, el Dr. Ricardo Ochoa para servir a la comunidad.

La mesa directiva escolar aprobó una resolución que permite a su distrito escolar realizar las pruebas de coronavirus en todas sus escuelas preparatorias.

Los sitios de prueba en rotación en escuelas preparatorias integrales del distrito ocurrirán de la siguiente manera: 15-18 de junio en PSJA Early College HS; 22-25 de junio en PSJA Memorial ECHS; y del 29 de junio al 2 de julio en PSJA Southwest ECHS. 

Los miembros de la comunidad asegurados dentro de la red no pagarán un copago, y los miembros no asegurados deberán pagar 100 dólares por prueba.

El superintendente de escuelas públicas, Dr. Jorge L. Arredondo, dijo que este es otro paso para asegurarnos de atender las necesidades de atención médica de los estudiantes, personal, así como de las familias del área.

“Estamos agradecidos con nuestros socios de salud por permitirnos alojar estos sitios de prueba para ayudar a nuestra comunidad”,

Los resultados se obtienen dentro de 3-5 días.

importante

UBIQUE LUGARES

Los sitios de prueba en rotación en escuelas preparatorias integrales del distrito ocurrirán de la siguiente manera: 

15-18 de junio en PSJA Early College HS

 22-25 de junio en PSJA Memorial ECHS

Del 29 de junio al 2 de julio en PSJA Southwest ECHS



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD