buscar noticiasbuscar noticias

Continúa punteando ‘marrón’ en Altamira

En una de las actas tenían 5 votos nulos y 150 votos a favor, y ahora con el conteo aumentan a 50 nulos, denuncian

Altamira, Tam.

Francisco Pérez, representante de Morena.Continúa punteando ‘marrón’ en Altamira

El representante legal de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, Francisco Pérez, confirmó que llevan la ventaja en el conteo de los paquetes electorales que habían quedado pendientes por contabilizar, por presuntas anomalías. 

Dijo que la tendencia no ha disminuido, según resultados preliminares y antes de iniciar con el escrutinio de los paquetes, en ellos según conteos de representantes de partidos en las casillas había una ventaja de mil 700 votos. 

“Ni con fraude electoral vamos a bajar en los resultados, porque en una de las actas teníamos sólo 5 votos nulos y 150 votos a favor, ahora con el conteo aumentó a 50 nulos y solo 58 a favor. Hay manipulación y manoseo de actas, tenemos pruebas y vamos a interponer denuncias contra quien resulte responsable de este fraude, ninguna casilla ha tenido más de 20 votos nulos sólo esa”, citó. 

Confía en los resultados a favor del candidato por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez para la Presidencia Municipal y que este mismo jueves se entregue la constancia de mayoría como virtual ganador. 

Agregó que desde la noche del miércoles y este mismo jueves por la mañana se observó la presencia de hombres simpatizantes del PAN intimidando a seguidores morenistas con el fin de alterar resultados al interior del Consejo Municipal; sin embargo, reiteró que los resultados del escrutinio de estos paquetes no afectarán la victoria de Morena-PT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD