buscar noticiasbuscar noticias

Continúa programa de matrículas prepagadas

La Contraloría de Cuentas Públicas de Texas aconseja a las familias que buscan fijar el costo de la matrícula universitaria y los costos requeridos en los colegios y universidades públicas del estado, inscribir a sus hijos en el Texas Tuition Promise Fund, antes de la fecha límite de inscripción que termina el 28 de febrero.

LOS PADRES pueden comprar unidades de matrícula a precios actuales. (EL MAÑANA/Victoria Roldán).Continúa programa dematrículas prepagadas

“Pagar por adelantado los gastos de matrícula y las cuotas que requieren todas las escuelas en colegios y universidades públicas de Texas a través del Promise Fund puede dar tranquilidad a un sinnúmero de padres de Texas preocupados por el creciente costo de las universidades y provee éxito en el futuro de sus hijos”, dijo el Contralor de Texas Glenn Hegar.

Agregó que las familias pueden sentirse seguras sabiendo que están fijando las tasas actuales de las matrículas para las cuotas que el día de mañana requieren todas las escuelas en colegios y universidades públicas de Texas. La gama de opciones del plan les da a las familias consientes de su presupuesto, la flexibilidad necesaria para proporcionar oportunidades en el futuro de sus hijos.

Bajo el plan, las familias pueden prepagar la matrícula y las cuotas que requieren todas las escuelas para un título de cuatro años, dos años de colegio comunitario o sólo un par de semestres en universidades públicas de Texas y universidades mediante la compra de unidades de matrícula.

La inscripción en el programa del precio de 2014-15 cierra el 28 de febrero. Este plazo se extiende hasta el 31 de julio para los niños menores de 1 año. El próximo período de inscripción comienza el primero de septiembre, con nuevos precios en los contratos basado en los costos de universidades públicas de Texas para el año académico 2015-2016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD