buscar noticiasbuscar noticias

Continúa oleada de personas ilegales

La promesa de asilo político de Joe Biden sigue atrayendo a grandes grupos de migrantes

Percance automovilístico, luego de una breve persecución, lleva a la detención de 17 indocumentados.Continúa oleada de personas ilegales

Edinburg, Tx.

Medio centenar de indocumentados fueron detenidos en el Sector del Valle del Río Grande, durante la realización de cuatro operativos, llevados a cabo por oficiales federales, 17 de los ilegales fueron detenidos luego de una persecución que terminó en un percance automovilístico.

Aunque las persecuciones de vehículos cargados con inmigrantes han disminuido notablemente en el área, éstas todavía se registran con cierta frecuencia, mismas que terminan en percances automovilísticos, donde los indocumentados resultan con lesiones de consideración.

Tal es el caso en el que agentes federales detuvieron a 17 ilegales, luego de éstos detectaran una camioneta Suburban con varias personas en su interior. Los indocumentados siguen llegando ante la promesa de asilo político del presidente Biden.

Cuando los federales hicieron señalamientos al conductor para que se detuviera, éste hizo caso omiso e intentó escapar, siendo seguido muy de cerca por las autoridades.

Durante la persecución, el conductor del a Suburban perdió el control de la unidad, debido a la velocidad a la que conducía, saliéndose de la carretera e impactando la camioneta contra una barda de concreto.

En el lugar fueron atendidos algunos de los indocumentados, que resultaron con lesiones menores, reportando la detención de 17 personas en total.

Mientras tanto, el conductor del vehículo, tuvo tiempo de escapar, a pesar de que las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda del sospechoso.

La suma de éste y otros tres operativos dejó un saldo de 50 inmigrantes indocumentados detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD