buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Nadal en la cima de la ATP

Tras una semana de finalizar el Abierto de Estados Unidos, el español Rafael Nadal, con 8 mil 760 puntos, se mantiene como el mejor tenista del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

Continúa Nadal en la cima de la ATP
El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, quienes se ubican en el segundo y tercer sitio, respectivamente, se mantienen cerca del mallorquín; el argentino Juan Martín del Potro está en cuarto lugar a casi tres mil puntos del líder.

El alemán Alexander Zverev, quien participará en el ATP 500 de China, sigue en quinta posición de la clasificación, aunque a menos de 200 puntos se encuentra en sexto el croata Marin Cilic, quien jugará en el ATP 500 de Japón; ambos torneos comenzarán el 1 de octubre.

El búlgaro Grigor Dimitrov está en el séptimo escalón, y a menos de cien unidades se encuentra en el octavo el austriaco Dominic Thiem, quien participará en el 250 de San Petersburgo, que iniciará este lunes.

El Top 10 lo cierran el sudafricano Kevin Anderson, al ubicarse en la novena posición, y el estadunidense John Isner, quien ocupa el décimo lugar.

Este lunes 23 de septiembre se llevarán a cabo los torneos ATP 250 en San Petersburgo y Metz, y podría haber al menos un cambio en el ranking mundial.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD