buscar noticiasbuscar noticias

Continua limpieza de daños por tormenta

Se mantiene problemática con la empresa de Teléfonos de México por los postes dañados y cable en la vía pública

Nuevo Laredo, Tam.- Durante la Novena Reunión de Seguimiento de Desastres Naturales, se dio a conocer los avances de limpieza y reparación de daños que dejó la megatormenta del pasado 17 de mayo.

Mantienen trabajos de limpieza por los efectos de la tormenta del 17 de mayo.Continua limpieza de daños por tormenta

Personal de la Dirección de Protección y Bomberos retiró 20 árboles de las colonias Jardín, Sector Centro, Victoria, Viveros, Matamoros, Los Frenos, La Paz, Infonavit, Benito Juárez.

Se entregaron 2 mil 830 litros de agua purificada en la colonia Olivos 2.

Se han expedido 25 constancias de daños a escuelas.

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabajó en la limpieza de las calles Dr. Mier, Donato Guerra, Obregón, González, Canales, Pino Suárez, Independencia, Arteaga, Mina, América, Riva Palacio, Aldama, Guerrero, 15 de Junio, Juárez, Corona, Insurgentes, Lucio Blanco.

Se trabaja en la limpieza del Parque Mendoza, El Laguito, Viveros y Patinadero; así como de las cuatro albercas públicas.

Personal de Parques y Jardines limpió el camellón Emiliano Zapata, Plaza México, Unidad Deportiva, Reforma, Parque Viveros, bulevar Las Torres.

De las 15 áreas Pies Mojados, 10 se encuentran dañados. Se trabaja en los ubicados en Constituyentes, Constitución, Parque Viveros, Horacio Garza, Polvo Enamorada, El Pozo; para ponerlos en funcionamiento.

Reparación de circuitos en la Plaza México, Díaz Ordaz entre Venezuela y Tamaulipas, Fraccionamiento Haciendas J. Longoria, bulevar Colosio, Anáhuac entre Reforma y Prolongación Guerrero, Plaza de la Mujer, Océano Atlántico entre Carretera Nacional y Mar Indico, Bogotá y Anzures, Leandro Valle entre Paseo Colón y Nayarit, Leandro Valle entre Canales y Arteaga, Obregón entre Paseo Colón y Oaxaca.

La empresa de limpia pública Veolia lleva 600 toneladas de basura recolectadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD