buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la repatriación de connacionales de EU

La tarde de ayer 64 personas fueron recibidas por personal del Instituto Nacional de Migración

En dos autobuses fueron trasladados los connacionales repatriados.Continúa la repatriación de connacionales de EU

Continúa la repatriación de connacionales bajo un estricto cerco sanitario, al menos uno de ellos ya fue detectado con Covid-19 informaron autoridades estatales.

La tarde de ayer 64 personas fueron repatriadas por personal de aduanas de los Estados Unidos de Norteamérica y fueron recibidas por personal del Instituto Nacional de Migración.

Personal del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes en coordinación con personal de Coepris, así como personal médico de una asociación atendieron, a los migrantes para conocer su estado de salud, además de los controles sanitarios implementados por el Gobierno de Tamaulipas.

Ricardo Calderon Macías del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes también informó que instalaron un túnel sanitizante donde pasan los repatriados además les realizan varios test para obtener información que pueda ser importante para determinar si provienen de zonas con cantidades considerables de contagio.

Los connacionales fueron trasladados a las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara de donde partirán a sus lugares de origen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD