Tamaulipas

Continúa la recepción de solicitudes de becas

Es para niveles desde kínder hasta la prepa

  • Por: Francisco Valdivia
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Continúa la recepción de solicitudes de becas

TRÁMITE. La documentación para BecasTam se recibe en el módulo del Crede ubicado en el CAM "Domingo Sáenz Mancilla".

Díaz Ordaz, Tam.- El representante zonal educativo del área rural del gobierno del estado Roel Cantú Rocha, informó que continúan con la recepción de solicitudes y documentación para obtener las BecasTam, para los niveles de preescolar, primaria, secundaria y medio superior.

Dijo que la documentación se recibe en el módulo dependiente del Crede instalado en el Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla", ubicado en la colonia San Miguel Nuevo al norte del municipio.

Agregó que además de la solicitud en original y copia, deben llenar el aviso de privacidad firmado por el padre o tutor, acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno y del padre o tutor, original de constancia de estudios o inscripción expedida por su escuela y grado a cursar, copia de boleta de calificaciones del ciclo anterior y original para cotejo e identificación oficial del padre que puede ser el INE.

El funcionario remarcó que por el momento el alumno debe de tener un promedio de 9.5 para calificar y recibir la beca, pero están realizando algunas gestiones para que el promedio sea menor y más estudiantes tengan oportunidad de recibir este beneficio.

"En el caso de alumnos con capacidades diferentes o enfermedades crónico degenerativas el promedio puede ser menor, pero deberán presentar dictamen médico vigente expedido por el centro de salud".

Alumnos con talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor, pueden obtener una beca acreditando su talento mediante un documento oficial y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA