Continúa la averiguación del doble homicidio
Las autoridades encontraron suficiente evidencia para tratar el caso como un homicidio
INFORMAN. Las autoridades policiales buscan a los malhechores que cometieron el doble homicidio.
Autoridades policiales del Condado Hidalgo continúan indagando el caso de un doble crimen cometido el pasado 12 de mayo en una residencia ubicada en la comunidad de Mercedes, donde fueron encontrados 2 cuerpos del sexo masculino sin vida.
De acuerdo a la indagatoria, ese día oficiales del sheriff llegaron hasta un domicilio ubicado sobre el cruce de la Milla 10 y Milla 1 donde se había reportado un disturbio doméstico, la policía encontró los cuerpos de Reynaldo Castañeda de 54 años y Alberto Castañeda de 70 dentro de la vivienda.
Las autoridades encontraron suficiente evidencia para tratar el caso como un homicidio, desde esa fecha se ha continuado recabando evidencia con el fin de poder dar con los posibles responsables o si existen testigos que puedan señalar cómo sucedieron los hechos.
Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 18:30 horas del día señalado, siendo después llevados a la morgue del Condado Hidalgo donde se les practicaría la autopsia de rigor para conocer como fallecieron ambos hombres.
Según se informó, las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para saber si se puede aportar información referente al caso de doble homicidio, por lo que se puede contactar al Departamento de Criminalística del Condado Hidalgo al teléfono 956 3838114.
Así como a la Unidad de Testigos Contra el Crimen de la ciudad de McAllen al número 956 6878477, además de que cualquier dato o información que se aporte se realiza en forma anónima y si las pistas llevan a algún arresto, la llamada que se realice puede ser elegible para una recompensa.

