Continúa investigación por caso de intoxicación
Brownsville, Tx.- A una semana que se clausuró el restaurante “El Rey del Taco”, en la ciudad de Brownsville, tras registrarse una intoxicación masiva por la ingesta de alimentos en mal estado, los afectados aún no han presentado una demanda formal en contra del establecimiento comercial, mientras que la investigación se mantiene.
Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre el patógeno que pudo desatar tal condición de salud que colocó a pacientes en cama por deshidratación.
Tras realizar un recorrido en oficinas de la Fiscalía del Condado y en la secretaria del Condado, no se tiene archivado expediente foliado correspondiente al caso.
Se establece que solo se mantienen “intenciones” de demanda, lo cual no es una condición oficial para iniciar un proceso en contra de quien resulte responsable de los daños a la salud de 30 comensales.
El negocio fue temporalmente cerrado por parte de las autoridades sanitarias hasta determinar la responsabilidad en el manejo y manipulación de los alimentos preparados en el lugar.
Más de la sección
El negocio ubicado en el 1293 de la avenida Alton Gloor, al este de la ciudad, mantiene cerradas aún sus puertas.