buscar noticiasbuscar noticias

Continúa sin fianza agente homicida

McAllen, Tx.- La defensa de un agente de la Patrulla Fronteriza, acusado de homicidio, está solicitando a un tribunal una audiencia privada especial, debido a la atención de los medios que está recibiendo el caso.

Continúa sin fianza agente homicida

El caso ha cobrado gran relevancia, luego de que el agente Anthony Burgos, de 21 años de edad, está acusado de matar a una mujer y a su hijo de un año de nacido.

Los investigadores dicen que el oficial llamó al 911 y le dijo al despacho que encontró sus cuerpos cerca del Río Grande, en Laredo.Una hora después, el agente estaba siendo detenido.

En la Corte de Distrito 409, el abogado defensor, Silverio Martínez argumentó que no hay suficiente causa probable para que Burgos permanezca detenido y que el condado debe establecer una fianza razonable, de acuerdo con un vocero de la Oficina del Fiscal del Condado Webb. La defensa también abogó por una audiencia privada, citando la gran atención de los medios que está recibiendo el caso, pero el juez Oscar Hale negó la solicitud, de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito.

Sin embargo, el juez aún no ha decidido sobre la moción de una fianza, por lo que los procedimientos se reanudarán el lunes con al menos tres testigos más.Por ahora, el agente de la Patrulla Fronteriza permanece bajo custodia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD