buscar noticiasbuscar noticias

Continúa festín cultural

Los artistas plásticos Macarena Peña y Ricardo Iván López se suman a Segunda Semana Cultural del Centro Balanzen.

FOTÓGRAFO. Ricardo Iván López presente en Centro Balanzen.Continúa festín cultural

Este sábado 16 de junio dentro de la Segunda Semana Cultural del Centro Balanzen recibió el arte en pintura y fotografía de varios artistas reynosenses.

imagen-cuerpo

¡GRATIS! Todas las exposiciones son de entrada libre, asiste con tu familia.

En esta ocasión Ricardo Iván López presento una complilación de imágenes dentro de una interesante muestra fotográfica, así mismo la pintora invidente Macarena Peña se unión presentando al público reynosenses su exposición pictórica Wings and Love, con la que cautivo a los asistentes pues ha dejado plasmado en lienzos su creatividad y sensibilidad artística.

imagen-cuerpo

PINTORA.Macarena Peña llevó su obra Wings and Love.

COLECTIVO PRESENTE

Además estuvo presente El Colectivo de Pinturas en técnicas mixtas a cargo de los alumnos del Taller de Pintura de María del Carmen Salinas.

Y es así como de esta manera por es segundo año consecutivo Karina García y  Erika Banda, ha logrado en varios días dar una muestra del talento de esta ciudad, el cual se encuentra repartido en todas las artes, música, teatro, pintura y fotografía, este evento continua hasta el 20 de junio con eventos completamente gratuitos y El Mañana de Reynosa se enorgullece de dar a conocer a los talentos de nuestra ciudad.

imagen-cuerpo

EXPOSICIÓN COLECTIVA. A cargo de alumnos del Taller de Pintura de María del Carmen Salinas.

Hoy se presenta la obra Lejos Allá en el Cinturón de Kuiper, martes 19 Feria del Libro y  Rigo Flores y el miércoles 20 de junio el cierre a cargo de la obra teatral “Acá de este lado” y la presentación de Daniel Amaya y Erika Peña exparticipante de “La Voz México”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD