buscar noticiasbuscar noticias

Continúa encendido

Con poca participación mexicana, el Betis siguió su buena marcha, al golear el viernes al Espanyol, para afianzarse en el tercer sitio de Tabla

Ciudad de México

Continúa encendido

El examericanista Guido Rodríguez anotó en la victoria del Betis, que le pegó 4-1 a domicilio al Espanyol, duelo en el que Andrés Guardado entró al 84’ y Diego Lainez se quedó en la banca.

Los albiverdes se afianzaron en la tercera posición, con 40 puntos (a 9 del líder Real Madrid), mientras que el Espanyol es undécimo con 27 unidades.

El Betis remontó y fue precisamente Guido el autor del segundo gol, al 36’, un cabezazo sólido, sin marca, en tiro de esquina.

El partido había empezado mal para los albiverdes. Raúl de Tomás anotó al 14’, luego de un centro del lateral Óscar Gil, el cual aprovechó una distracción táctica de Juanmi, quien se olvidó de marcarlo.

El Betis empató gracias a la intervención del VAR, porque así el árbitro marcó como penal una mano de Aleix Vidal. Borja Iglesias guardó el balón en el ángulo superior derecho. El “Panda” no le dio oportunidad alguna al portero Diego López.

El propio Iglesias mató a los locales al 53’, al recibir con el pecho un pase de taquito de Sergio Canales y fusilar al guardameta rival.

El Espanyol fue superado en el trámite del juego, pero Adrián Embarba pudo acortar distancias en un tiro en el área y sin marca, pero con una volea mal ejecutada. Minutos después, William José marcó el cuarto con un toque sutil ante la salida del arquero, tras un pase con mucha clase por parte de Nabil Fekir.

El mexicano Andrés Guardado entró al 84’ por Sergio Canales. Al 93’, mandó un disparo potente, pero el portero López desvió el esférico. Ahí terminó el juego que encumbró al Betis



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD