buscar noticiasbuscar noticias

Continúa en la cima

'Capitana Marvel' ha recaudado más de 760 mdd en todo el mundo

Los Ángeles, California.

Continúa en la cima

Capitana Marvel se mantuvo como la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 69 millones de dólares.

La primera película de Marvel protagonizada por una superheroína sobrepasó los 265 millones de dólares únicamente en Norteamérica, mientras que a nivel global superó los 494 millones de dólares, aumentando su recaudación global hasta los 760 millones de dólares.

PODEROSA HEROÍNA

En menos de dos semanas, la cinta que muestra cómo es que Carol Danvers se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo a superado a filmes de superhéroes como Ant-Man y la Avispa (623 millones de dólares), Iron Man 2 (624 millones), Thor: Un Mundo Oscuro (645 millones) y Capitán América: El Soldado del Invierno (714 millones).

Wonder Park, una aventura animada de Paramount Pictures ambientada en un parque de atracciones basado en la imaginación de una joven, se alzó con la segunda plaza, siendo el mejor estreno del fin de semana, con una suma de 16 millones de dólares.

La cinta mexicana No Manches Frida 2 se colocó en la sexta posición del mercado estadounidense, recaudando 3.9 millones. 

Por encima de superhéroes

Capitana Marvel una de las heroínas más poderosas del universo a superado a filmes de superhéroes como Ant-Man y la Avispa (623 millones de dólares), Iron Man 2 (624 millones), Thor: Un Mundo Oscuro (645 millones) y Capitán América: El Soldado del Invierno (714 millones).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD