buscar noticiasbuscar noticias

Continúa el rechazo al viaje no esencial

Del total de vehículos y personas que han llegado a Reynosa, más del 15 por ciento han sido retornadas

Siguen retornando vehículos y personas que llegan procedentes de Estados Unidos por incumplir el protocolo de Salud establecido, operativo con el que se pretende evitar que entren a territorio tamaulipeco personas con síntomas del Covid-19.

El objetivo del filtro de Salud es no permitir la entrada de personas con problemas de Covid-19.Continúa el rechazo al viaje no esencial

No se han detectado hasta el momento personas con problemas de la enfermedad pero es menester que les quede claro a quienes llegan de lado americano a esta ciudad, que el viaje que hagan deberá ser cien por ciento esencial.

De lo contrario serán regresados así como también aquellos que no porten cubrebocas y también aquellos vehículos que traigan más de dos personas a bordo.

No tendrán problemas aquellos que vengan a atender una cirugía o a contratar servicio de apoyo psicológico. Quienes requieran una consulta médica, deberán buscar alguna opción en su lugar de origen.

Lo mismo deberán respetar el programa denominado “doble no circula”, quien no lo haga así, también será regresado por el cruce internacional por el que entró al país, advirtió Elizondo Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD