buscar noticiasbuscar noticias

Continúa El Metro de forma gratuita

El servicio de transporte público El Metro continúa operando y sin costo alguno para el usuario, no ha parado pese a la contingencia del coronavirus, sólo se han tomado las medidas de apremio

Laredo, Tx.

El Metro continúa operando y sin costo alguno para los usuarios.Continúa El Metro de forma gratuita

La pandemia del Covid-19, no ha hecho mella en el funcionamiento de El Metro, sus directivos anuncian que todas las rutas están en funciones, solo con distancia social, limitando el transporte a 18 personas a la vez por camión en circulación.

“Queremos recordarle al público usuario que solo hay que cumplir los protocolos de seguridad y salud, como el utilizar todos el cubrebocas en todo momento, incluida a la espera del camión en las paradas oficiales y siempre guardar la distancia entre personas”, dice el comunicado hecho llegar por Mónica García, oficial de Información Pública de dicho transporte para municipal.

El Lift, transporte especial para adultos mayores o personas con capacidades especiales, solo acepta cuatro pasajeros por van, vagoneta, camioneta cerrada o pequeño camión.

El Metro y El Lift observan rigurosas medidas para evitar contactos de personas y no ser posibles contagios de Covid-19.

No se está cobrando el pasaje, para que no haya cercanía del conductor con el pasajero.

Se les sugiere a los usuarios sólo salir de casa y viajar, por imperiosa necesidad, sea de trabajo, salud, escuela o para la compra de alimentos.

El Metro ha extendido a 120 días más la validez o vigencia de las identificaciones de los usuarios y ha reducido el precio de las tarifas.

Además anuncia que las solicitudes como aspirantes a posibles nuevos usuarios de El Lift lo pueden revisar en línea, es decir en su sitio de internet www.elmetrotransit.com.

La solicitudes llenas de datos, mismas que deben incluir una elegibilidad dictada un médico local, deben ser enviadas por fax al número (956) 795-2317.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD