buscar noticiasbuscar noticias

Continúa descuento en licencias a jóvenes

Continúa descuento en licencias a jóvenes

En total vienen pagando la cantidad de 242 ya que el costo real es de 584 por 2 años, y bueno los seguimos exhortando para que no dejen de aprovechar esta oportunidad, y buena disposición del Gobierno del Estado, a través de esta dependencia*. Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal

Río Bravo, Tam.- Será hasta finales del mes de septiembre que se mantendrán los descuentos en la licencia de conducir para los jóvenes y por primera vez a mitad de precio, y no hasta el día último del mes en curso.

La noticia en el plano local la dio a conocer a este medio de comunicación la titular de la Oficina Fiscal del Estado licenciada Roxana Gómez Pérez, quien especificó que continuará por lo que resta y del mes siguiente de septiembre, el descuento del 50 por ciento para los jóvenes que van a tramitar por primera vez la licencia de conducir, y no tan jóvenes pero que no pasen de los 29 años.

“En total vienen pagando la cantidad de 242 ya que el costo real es de 584 por 2 años, y bueno los seguimos exhortando para que no dejen de aprovechar esta oportunidad, y buena disposición del Gobierno del Estado, a través de esta dependencia”.

Explicó que para tal efecto primero deben accesar a la página del gobierno del Estado, en donde se les otorga un folio y con ese documento deben presentar además la credencial de elector, CURP, RFC, comprobante de domicilio, y si es por primera vez la prueba de manejo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD