buscar noticiasbuscar noticias

Continúa desaparecida una joven secuestrada

Cd. Miguel Alemán, Tam.

DENUNCIAN. Familiares de las víctimas acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de la PGJE a interponer la formal denuncia por la desaparición forzada de Dulce Barrón.Continúa desaparecida una joven secuestrada

Ante esto, familiares y amistades de las víctimas acudieron ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Adscrita a la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la PGJE en esta ciudad, a fin de poder interponer la formal denuncia por la desaparición forzada de la joven, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De igual forma, familiares y amistades de las víctimas identificadas como Lucio Alberto Barrón Martínez y la Sra. Lidia, también habrían reclamado sus cuerpos ante las autoridades ministeriales, a fin de proceder con los servicios funerarios y así poder darles cristiana sepultura.

Por último, gran consternación entre la sociedad civil miguelalemanense, se ha generado desde el fin de semana a través de las redes sociales, donde se han expresado comentarios de repudio y condena por la grave situación de la violencia e inseguridad generada principalmente en el medio rural y la periferia del poblado Los Guerra, municipio de esta localidad fronteriza, cuyas autoridades locales no han realizado ningún tipo de pronunciamiento al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD