buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la cosecha de medallas

Las integrantes de la Quinteta FMG que conquistaron la medalla de oro en la rutina de Manos Libres y Pelota, además del segundo lugar en el All Around

La cosecha de medallas no se detiene para la Escuela Rítmica UAT Reynosa, que en esta ocasión se lució en la Primera Copa Nacional Gymnastica, que se celebró durante el fin de semana en Ciudad Victoria.

Continúa la cosecha de medallas

Las pequeñas atletas fronterizas dejaron una grata impresión en un evento que otorgó puntos para el ranking nacional. 

La maestra Juliana Ortega viajó a la capital del estado con un grupo de 39 niñas. En las Rutinas Individuales, las reynosenses lograron 12 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce.

Lia Sotelo, quien es una de las alumnas más avanzadas, subió al podio en la Categoría “VC” con una gran actuación; Plata en Manos Libres, plata en Aro y bronce en All Around. 

La mención de honor fue para la Quinteta FMG, que conquistó el primer lugar en rutina de Manos Libres y Pelota, además del segundo lugar en el All Around.  

La Escuela Rítmica se está preparando para su siguiente compromiso que será el Torneo Nacional de Fundamentos que se desarrollará en Aguascalientes.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD