buscar noticiasbuscar noticias

Continúa con normalidad entrega de libros de texto

Acuden decenas de padres de familia, siguiendo los protocolos del Covid-19

La entrega de libros de texto en los planteles de esta frontera se mantiene activa y ayer, en la institución Miguel Hidalgo, de la zona centro, acudieron decenas de padres de familia, siguiendo los protocolos del Covid-19. 

Continúa con normalidad entrega de libros de texto

La entrega en este sitio comenzó desde el pasado jueves a través de 2 etapas, la primera en el turno matutino donde se formó a los padres de familia  conforme al grado de estudios y la segunda, en una extraodinaria, donde se atendió a los que por cuestiones laborales o de vivienda no pudieron asistir al primer encuentro.

A estas labores se han sumado otras instituciones como la escuela Lázaro Cárdenas en la colonia Narciso Mendoza, donde hubo previa cita para los padres.  

Los libros de texto comenzaron a llegar a Reynosa desde finales de julio, permanecieron en las bodegas días antes del arranque del ciclo escolar (24 de agosto) luego de que se repartieran en los planteles. 

Debido a los cambios en las fechas de inscripción, las autoridades continúan solicitando juegos extra a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a fin de garantizar que los más de 150 mil estudiantes cuenten con un juego de didácticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD