Reynosa

Continúa barandal cayéndose a pedazos

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Continúa barandal cayéndose a pedazos

DETERIORO. Poco más de la mitad de uno de los barandales se ha caído y al menos por lo pronto no hay algún anuncio oficial de que se rehabilitará.

Sigue cayéndose a pedazos el barandal de un puente vehicular que divide a dos colonias, Arboledas y Olmo y ante la posibilidad de que pueda provocar un accidente, los vecinos están haciendo un llamado a la instancia de gobierno  que corresponda a fin de que se proceda a su rehabilitación.

El problema en cuestión tiene ya varios años pero no se le ha puesto atención.

Por lo menos la mitad de uno de los barandales ya desapareció y la estructura presenta daños cada vez más, según una residente de el Olmo.

Y aunque hay versiones en cuanto a que se renovará totalmente el cruce para el presente año, al menos hasta el momento no han pasado de ser comentarios.

Quienes han escuchado sobre el proyecto, confían en que se empiece a trabajar sobre el particular en el menor tiempo posible antes de que pueda suceder alguna desgracia.

Mientras tanto, una gran cantidad de automovilistas continúan utilizándolo porque es el único puente que existe por ese rumbo.

Hay quienes transitan por el lugar pero con cierto temor de que puedan presentarse un imprevisto con consecuencias serias.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA