buscar noticiasbuscar noticias

Continúa AN ‘de pesca’ de militantes morenistas

Continúa AN ‘de pesca’ de militantes morenistas

Altamira, Tam.- Por considerar que en el Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se violentaron los estatutos, sobre todo en la designación de candidatos a alcaldes y diputados federales, un grupo de militantes decidió dimitir por este tipo de discrepancias y sumarse en apoyo a la Coalición “Tamaulipas al Frente”.

Jorge Ponce García, quien encabeza el grupo de ahora exmilitantes de Morena en rueda de prensa señaló que no hubo el respeto al acuerdo nacional del partido.

Lo anterior, luego de que Ponce García fuera uno de los precandidatos a la presidencia municipal por el referido partido político.

“Hubo acuerdos del estatal por debajo de la mesa y no respetaron designar a los candidatos mediante el método de la encuesta, de lo cual estamos seguros que su servidor salió triunfador”, citó.

“Fuimos engañados a tal grado que priorizaron arreglos políticos por debajo de la mesa. Si desde el inicio no se cumple con la palabra y se nos engaña, qué podemos esperar después”.

Precisa Ponce García que el candidato por el cual se decidió Morena en Altamira, es un personaje que carece de credibilidad, toda vez que “ya ha participado anteriormente por partidos de izquierda y al final, siempre pierde y después aparece en las administraciones que gobiernan, con grandes contratos de obra. No lo digo yo, es un tema que la ciudadanía de Altamira lo sabe. No tiene credibilidad y eso de alguna manera ha venido a afectar el proyecto de nación de Morena y de Andrés Manuel López Obrador”.

Mencionó que si se hubiese designado a otro candidato en Altamira que representara los intereses de los altamirenses, “ahí estuviera Jorge Ponce apoyando, pero desafortunadamente a quien designaron, no representan los intereses de los altamirenses. Sólo representa intereses personales”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD