buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Ajax con su marca perfecta

El Ajax dio una clase de buen futbol, mantiene su marca perfecta en Champions League y le puso un alto a Erling Haaland y compañía

Amsterdam, Holanda

El Ajax le puso un alto a Erling Haaland y compañía.Continúa Ajax con su marca perfecta

Con tantos de Daley Blind, Anthony, Sebastien Haller y un autogol de Marco Reus, el conjunto neerlandés goleó en casa 4-0 al Borussia Dortmund. El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos.

El marcador se abrió al minuto 8, cuando Marco Reus peinó un cobro de falta de Dusan Tadic, pero el delantero alemán terminó mandando el balón al fondo de su propio arco. El 2-0 llegó al 24’ y el encargado de hacerlo fue Daley Blind.

En el tercer gol, Anthony sacó la clase. El brasileño controló por derecha, recortó y le pegó con pierna zurda para poner el balón en la base del poste... un golazo al 57’.

Al 72’, Blind metió un centro por izquierda, Sebastien Haller utilizó su fuerza para ganarle a su marcador y rematar cómodamente con la cabeza.

Con este resultado, el Ajax se mantiene en lo más alto del Grupo C con 9 puntos, dejando a los alemanes en el subliderato con 6.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD