buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Adrián Uribe su recuperación tras tercer operación

Fue intervenido ayer a causa de una oclusión intestinal

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante, que lleva quince días hospitalizado, fue operado por tercera vez este lunes a causa de una oclusión intestinal, es decir, una afección gastrointestinal que bloquea que el material que se digiere sea eliminado en el intestino. Su representante, Nadir, señaló al programa de Javier Poza que una de las cirugías fue a causa de una perforación en el intestino.

Continúa Adrián Uribe su recuperación tras tercer operación

"Estuvo muy bien, le cambió el color, pero el día ayer tuvo un dolor en el abdomen. Le hicieron ecografía y saliendo de esos exámenes le hicieron el lavado intestinal y está dormido desde ayer para que descanse y se relaje. Se dio como resultado de una maniobra quirúrgica no bien realizada. Le operaron de una hernia hace años y le pusieron una malla metálica que se adhirió al intestino y es lo que ha provocado esto", expresó en el programa de Poza.

Agregó que el lunes de hace dos semanas, Adrián viajó en motocicleta y fue entonces cuando sintió dolor, se dirigió al hospital, quedó en observación y de ahí siguió todo lo demás.

"Está delicado porque está en observación. Lleva 15 días en el hospital, la operación fue agresiva. Está en terapia intensiva por observación porque descansan al estar más ahí", expresó.

Omar Chaparro, uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo compartió en redes sociales una fotografía de Adrián con un mensaje de apoyo.

"Amigo Adrián, antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre".

El 26 de abril pasado, Adrián posteó una imagen junto a su madre desde el hospital en la que decía que su mejor tranquilizante era estar de su mano.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD