buscar noticiasbuscar noticias

Contesta a sus detractores

‘El Potrillo’ relincha tras avalancha de comentarios malintencionados

Desde hace unos días, circulan unas fotografías donde se ve a Alejandro Fernández en shorts de mezclilla, algo que generó comentarios entre su público; sin embargo, los críticos fueron tan insistentes que, como pocas veces, “El Potrillo” contestó a sus detractores.

En una primera instancia, el intérprete ironizó con el comentario que escribió una mujer en las redes sociales del intérprete: “Qué deteriorado se ve”. 

Alejandro Fernández, molestó ante críticas.Contesta a sus detractores

Fernández optó por ponerse “el traje” de persona burlona y le reviró: “Un espejo pa’ la ñora jajajaja”. Pero lo que colmó la paciencia del cantante ranchero fue cuando otro usuario dijo que el cantante ya se veía muy “acabado”. 

“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, escribió el seguidor. “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, “relinchó” molesto el hijo de Vicente Fernández. 

Ante la reacción, hubo quienes apoyaron a Alejandro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD