Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de la Edición Impresa en Línea ofrecida por El Mañana. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios expresos en este documento.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

A) Del Registro

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos, deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume que deberá actualizar los datos conforme resulte necesario.

El usuario deberá proporcionar información de carácter fiscal para poder realizar el registro de su cuenta al servicio.

El Mañana se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o documento adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporalmente o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El usuario tendrá acceso a su cuenta personal mediante el ingreso de su usuario y clave de seguridad elegida. El usuario tiene la obligación de mantener en confidencialidad su clave de seguridad. La cuenta es personal, única e intransferible.

El usuario será responsable de las operaciones que se realicen en su Cuenta, pues el acceso es único y exclusivo de su cuenta. Es responsabilidad del cliente a notificar a El Mañana en forma inmediata y por medio idóneo cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma.

B) Información

Para utilizar los servicios ofrecidos por El Mañana, los usuarios deberán facilitar información de carácter personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen estándares de seguridad y protección.

C) Obligaciones

El usuario tiene la obligación de usar de manera correcta los servicios ofrecidos por El Mañana. De igual manera el usuario está obligado a comunicarse con El Mañana en el caso de ocurrir algún incidente que esté relacionado con su cuenta. El usuario es responsable directo y se compromete a mantener un respaldo de sus comprobantes fiscales digitales, en caso de que la secretaría de hacienda le requiera la presentación de los mismos.

D) Prohibiciones

Los Usuarios no podrán:

  • Manipular la información de los registros procesados en el servicio.
  • Insultar o agredir a otros usuarios.
  • Interferir en las operaciones de otros usuarios.
  • Hacer uso de la Edición impresa con fines comerciales como renta o venta de los Pdfs que descargue.

Este tipo de actividades será investigado por El Mañana y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su Cuenta.

E) Violaciones del sistema o Base de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de hardware, software u otro medio que pueda interferir tanto en las actividades de El Mañana como en las cuentas o bases de datos. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contrarias a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

F) Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, El Mañana advertirá,suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario y no le prestará sus Servicios si:

  • Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones y demás políticas de El Mañana.
  • Si incumpliera sus compromisos como Usuario.
  • Si se incurriera a criterio de El Mañana en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
  • No pudiera verificar la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
  • O cuando el Servicio de Administración Tributaria indicara alguna sanción en la cuenta.

G) Uso del servicio

El Mañana se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su sitio web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a El Mañana que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento del sitio.

H) Periódico en Casa

El Mañana se compromete a entregar el Periódico en Casa una vez acreditado el pago en 

línea de este servicio en un plazo no mayor a 24 horas, no antes. En caso de no darse dicha 

acreditación, el usuario recibirá una notificación de la declinación de su proceso.