buscar noticiasbuscar noticias

Contempla PSG a Messi como refuerzo

El PSG contempla a Lionel Messi como una futura incorporación, al menos así lo dejó ver Leonardo Araujo, director deportivo de la institución francesa

"Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del futbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello", dijo el directivo a France Football.

Contempla PSG a Messi como refuerzo

Incluso el mismo jugador brasileño afirmó que su deseo es jugar nuevamente con Messi, lo que sería la próxima temporada, de acuerdo a sus palabras.

En la entrevista Leonardo también habló sobre la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé, objeto de deseo de varios clubes.

"¿Mbappé y Neymar? Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París", expuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD