buscar noticiasbuscar noticias

Contarán en Matamoros con Policía de Proximidad

Se dedicarán a vigilancia en la zona centro

PRONTO. En cuestión de días llegarán más elementos de la Policía Estatal para creación de la corporación de Proximidad.Contarán en  Matamoros con Policía de Proximidad

Matamoros, Tam.- Matamoros contará con la Policía Estatal de Proximidad, en los próximos días estarán llegando por lo menos 30 elementos de esta corporación.

Raymundo Medina, coordinador de la corporación, señaló que estos uniformados estarán en el primer cuadro de la ciudad, reforzando las acciones preventivas.

Afirmó que será un programa similar al que se lleva a cabo en la vecina ciudad de Reynosa.

Explicó que hay elementos de esta corporación que ya han sido capacitados y pronto estarán a disposición de la comunidad matamorense.

Manifestó que los uniformados están armados y harán recorridos por el primer cuadro de la ciudad, previniendo de esta manera el delito del fuero común principalmente en la zona peatonal de Matamoros y sus alrededores.

Comentó que esto también les va ayudar a confirmar algunos llamados de auxilio por parte de la población que no ocasiones falsos, sin embargo ahora con la policía de proximidad se tendrá una mejor respuesta y sobretodo atención por parte de la policía estatal.

Asimismo, indicó que es lo que se refiere los recorridos que hacen por los diferentes sectores de Matamoros la seguridad a ido mejorando al grado de que los delitos del fuero común han ido bajando, como lo es el robo a casa habitación asimismo asaltos en la vía pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD